#YoTeAvisé

[ATENCIÓN] Cómo saber si te dieron de baja el IFE: los pasos

Los beneficiarios podrán consultar desde la página de ANSES. Los pasos que deben seguir.

QPJ JUJUY

A pocos días de finalizar el calendario del tercer bono del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), algunos beneficiarios no lograron acceder a la prestación. Sin embargo, desde la página de ANSES todos los solicitantes pueden consultar si recibirán el monto en septiembre.

Aquellas personas que fueron clasificadas para recibir el tercer IFE, que cumplieron con los nuevos requisitos anunciados durante las últimas semanas, pudieron acceder a la fecha de cobro a través del aplicativo de Anses.

Opción 1:

Deberás ingresar a anses.gob.ar

Ingresar a la sección Ingreso Familiar de Emergencia Luego informar el número de CUIL y Clave de Seguridad Social Allí anses informará si la persona fue seleccionada para acceder al bono de 10000 pesos. Opción 2

Mi Anses es una plataforma digital del organismo previsional que permite realizar diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Segnsuridad Social, que se puede obtener totalmente en línea.

Dentro de Mi ANSES, en la opción Información Personal, se puede consultar las relaciones familiares registradas en ANSES (padres, hijos y cónyuge) y modificar datos de contacto. Esta información es muy importante para cualquier trámite que se realice.

Tambié se puede gestionar trámites, como solicitar el crédito ANSES o presentar la Libreta de Asignación por Hijo, entre otros, y consultas como Historia Laboral o informarse sobre el estado de los trámites.

Para consultar fecha y lugar de cobro, deberás ingresar a la sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy