Policiales
Conmoción

Encontraron a una conocida empresaria sin vida en San Pedro

El macabro hallazgo que sorprendió a todos ocurrió este medio día en el barrio San Antonio.

QPJ Policiales

Según las primeras informaciones el hallazgo la habría hecho una de las hijas de esta mujer, de 41 años quien según las averiguaciones mantenía una mala relación con su ex pareja de 44 años

En una aún confusa situación, hoy martes la ex pareja, según manifestaciones de unos familiares habría llamado avisándole a una de sus hijas, que no podía comunicarse con su madre, que la buscara y le diga que la está buscando. La niña habría tratado de ubicarla por el celular, pero no respondía, se habría dirigido a la vivienda en el barrio San Antonio, ingresó y la busco en las habitaciones y no la encontró, se habría al fondo y allí habría encontrado a la madre.

La menor de inmediato solicitó auxilio a los vecinos quienes realizaron una reanimación y trasladaron el cuerpo al hospital Paterson donde fue atendida por los doctores Ángel Romero y Marcelo Barros, quienes habrían corroborado que ingresó al nosocomio ya sin vida, publicó Rolando Clavijo de QTR Diario Digital.

 Actuando personal policial de la Seccional 48 del barrio Patricios y dándose Participacion al delegado Fiscal Matias Mora a cargo de las investigaciones con anuencia del agente Fiscal Ernesto Liam Resua del Centro Judicial San Pedro. Quien ante las dudas solicitaría la intervención del personal de Homicidios de la Brigada de investigaciones. Ya que la causa a prima facies estaría caratulada "supuesto suicidio". y Muerte por ahorcamiento. Se aguardaba el informe de la autopsia que debía realizar el Forense judicial para determinar las causales de la muerte. si se trataría de un suicidio o femicidio.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre