Zapping
Lluvia de corazones

More Rial sorprendió a todos sus seguidores con una foto muy tierna

La hija mayor de Jorge Rial utilizó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes junto a su querida hermana y celebrar esta fecha tan especial.

QPJ Zapping

Aún con las reuniones sociales suspendidas como medida contra la pandemia de coronavirus, More Rial encontró la forma de poder festejar el cumpleaños de su hermana Rocío a la distancia. A través de las redes sociales, la joven influencer le dedicó un mensaje muy especial junto a un álbum de fotos inéditas.

En su cuenta de Instagram, More compartió para sus más de un millón de seguidores una serie de imágenes que retratan íntimos momentos familiares. El repaso de fotografías muestra a las hermanas de pequeñas, junto a su padre y su esposa, Romina Pereiro.

"Felices 21 Chinita De Mi Vida. Te amo, que seas feliz siempre, gracias por ser esa tía excelente con Fran TE AMAMOS", escribió la mediática en referencia a su hijo Francesco fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Al principio de la cuarentena, cuando More se separó del padre de su hijo, fue Rocío quien se mudó con ella para ayudarla con su sobrino. Su posteo alcanzó más de diez mil "me gusta" y varios comentarios por parte de los usuarios que dejaron tiernas palabras para Rocío.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre