Repudiable es poco
Terrible agresión a La Princesita por ponerse minifalda y top: la insultaron y discriminaron
Desde Que Pasa Jujuy repudiamos las críticas destructivas que recibió Karina en sus redes sociales. La jurado del Bailando pasa un mal momento por los comentarios de la gente.
La jurado del Cantando 2020 lució una minifalda y top en una de las galas del certamen más visto del momento y lamentablemente un grupo de nefastos la discriminó por su peso con comentarios muy agresivos.
Recordemos que Karina "La Princesita" bajó más de 15 kilos en los últimos años.
Requisito indispensable para ser politica, una que vez que haya mostrado todo ya puede postularse para diputada, ahora si es mas audaz llegaria a senadora.
Ver más
que hijos de p... antes deberian mirarse en un espejo me juego el sueldo que los que escriben y opinan en instagram son unos gordos o gordas que estan al pedo y nunca suben una foto propia, porque los que son lindas o pintudos solo suben fotos y nunca opinan... jaja manga de feos dejen de opinar de los demas y mirense ustedes
Ver más