Piden que todos los diputados jujeños, provinciales y nacionales, compren 1 tubo de oxígeno

En las redes sociales se volvió viral un pedido que hizo un joven a los legisladores. "Que alguna vez les toque ganar menos", escribió. "Hoy los hospitales públicos de la provincia los necesitan", agregó.

QPJ JUJUY

"En Jujuy hay 48 diputados provinciales, 6 nacionales y 3 senadores. Todos cobran más de $150.000 por mes. SE LES RUEGA QUE CADA UNO DE ELLOS COMPRE 1 TUBO DE OXÍGENO TODOS LOS MESES ($20.000) PARA LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA", comenzó diciendo un joven en las redes sociales y rápidamente se volvío viral su pedido. 

Recordemos que los hospitales de la provincia están pasando un momento muy complicado y necesitan que todos seamos solidarios. 

"Los políticos nunca dejaron de cobrar su sueldo. Ellos no vieron ningún cambio en su billetera. No les cuesta nada ayudar una vez en su vida. Todos ganan una fortuna. Es hora de que se pongan las pilas de una vez por todas", menciona luego y finaliza diciendo: "Que alguna vez les toque ganar menos".


Comentarios

  • Carlos

    Estaría bueno, no es mala idea, de paso ayudan a jujuy si realmente lo quieren. Señores diputados es una buena oportunidad para que se hagan ver de corazón. Háganlo por Jujuy y los jujenos. Desde ya muchas gracias. Piensen la cantidad de vida que se pueden salvar con sólo $ 20.000. Piénsenlo señores diputados de Jujuy.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy