Policiales
No aprenden más

83 jujeños fueron multados por incumplir la cuarentena en San Pedro

Durante este fin de semana y pese a las restricciones que rigen en San Pedro, mucha gente salió a la calle e inclusive consumió bebidas alcohólicas.

QPJ Policiales

Durante la semana pasada, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, anunció cuarentena estricta en la ciudad desde el viernes y durante todo el fin de semana. Esto se debió al rebrote de casos de coronavirus que se dio en las últimas semanas en la ciudad.

LAS MEDIDAS:

- Desde el viernes 11 de septiembre a las 14 hasta el lunes 14 de septiembre a las 8: todo cerrado. Sólo tienen autorización para abrir las farmacias y estaciones de servicio. Se prohíben los servicios de delivery, taxis, remises y recolección de residuos.

- A partir del lunes 14 de septiembre a las 8 de la mañana: sólo podrán abrir pequeños negocios y supermercados de 8 a 15, después de ese horario estará prohibida la circulación en toda la ciudad. Gastronomía sólo funcionará con delivery. No funcionará el Banco Macro, locales de pago de servicios, comercios grandes y se gestionará el cierre de la caja de cobro de EJE SA.

Pese a ello hubo mucha gente que incumplió con estas normas por lo que los controles que se realizaron, dieron números alarmantes.

Entre el viernes y el domingo, se labraron 163 actas de constatación. Además hubo 25 motos demoradas, 13 autos, 8 retenciones de licencia, 25 test de alcoholemia positivos y 3 detenidos por la Policía de la Provincia, publicó Todo Jujuy.

A ello hubo que sumarle 83 actas de infracción por violar la cuarentena con lo cual a lo largo del fin de semana, la gente lejos estuvo de quedarse en sus casas y cumplir con el pedido del Intendente.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre