Zapping
¡Una diosa!

Floricienta: La actriz que interpretaba a Dominique creció y está igual a Ivana Nadal

La actriz ya tiene 25 años. Ahora es periodista deportiva.

QPJ Zapping

Micol Estévez, más conocida por su papel como Dominique en la producción Floricienta, inició su carrera en el mundo de la actuación con tan solo 11 años. Representaba a una niña que contaba con dos amigos, Tomás (Stéfano de Gregorio) y Roberta (Lali Espósito), quienes la ayudaban a realizar graciosas travesuras a sus superiores.

Luego de haber formado parte de esta exitosa serie, realizó diversos proyectos televisivos y hasta tuvo participaciones en películas argentinas. Pasados los años, publica La 100, decidió iniciar una carrera universitaria. Dedicó su tiempo al periodismo deportivo pudiendo trabajar de ello, principalmente en estaciones de radio.

A 15 años de estrenarse la ficción que la lanzó a la fama, y que actualmente se está retransmitiendo por El Trece, la actriz se encuentra mejor que nunca. Con 25 años de edad, Estévez dedica sus días a realizar transmisiones de todo aquello referido al mundo del deporte. Además, se mantiene activa en sus redes sociales en las que publica fotos con diferentes outfits y estilos.

La ahora periodista realizó un cambio radical en su figura la cual, aun así, mostraba y muestra sin preocupación alguna. Los usuarios plagan su perfil de comentarios día tras día haciéndole recordar a la actriz sobre ciertas escenas de la serie infantil además de agradecerle por su participación en la misma. Sin dudarlo, y como lo confirman sus seguidores, Floricienta se trató de producción que marcó a fuego lento la infancia de toda una generación.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre