Policiales
Conmoción

Detienen a masajista que abusaba de sus clientas

El hombre era buscado desde el pasado 2 de julio, cuando se le dictó el procesamiento; ese día, advertido de que se lo detendría, se dio a la fuga.

QPJ Policiales

No era la primera vez que lo denunciaban, y estaba prófugo desde hace dos meses, pero finalmente el sábado personal del Departamento de Delitos contra las Personas de la Policía de la Ciudad logró detener a un hombre de 65 años que era docente y se desempeñaba como masajista en su casa del barrio de Palermo.

Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo en una vivienda de calle 311 al 1100, de Ranelagh. Los abusos a sus clientas, por los que se lo investiga, habían tenido lugar en Teodoro García al 1700, razón por la cual la Justicia lo acusa como autor de los delitos de "abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal".

 Luego de una extensa investigación entre efectivos de la ciudad y la Policía Bonaerense, se logró dar con el sexagenario, que se escondía en una vivienda de esa ciudad bonaerense, por lo que para detenerlo se contó con la cooperación de la comisaría segunda de Berazategui, que acompañó su traslado hasta la Alcaidía de la Ciudad, donde permanecerá hasta que el martes se le tome declaración en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 27.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre