Jujuy
Una buena

La Fiesta Nacional de los Estudiantes se hará igual en Jujuy: habría baile y show especial

¿Quién dijo que todo está perdido? La FNE 2020 tendrá actividades virtuales y el lunes el Ente Autárquico Permanente realizará la presentación de forma oficial.

QPJ JUJUY

La edición 69° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes tendrá edición especial. Lo confirmó el gobernador Gerardo Morales, quien anticipó que será la participación de estudiantes de distintos establecimientos educativos de la provincia y respetando las medidas sanitarias vigentes.

Por la situación sanitaria provocada por el COVID-19 no se podrá disfrutar de eventos presenciales " , pero si actividades virtuales. que fueron diagramadas por el Ente Autárquico Permanente y que serán anunciadas el lunes.

En sintonía con esta nueva modalidad, localidades del interior programaron elecciones de reinas y eventos recreativos. 

Por otro lado, Jujuy al momento indicó que el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer afirmó que los únicos permisos que se entregarían serían para el Festival de Cine de las Alturas y los acontecimientos en el marco de la FNE.

La gran incógnita gira en torno a que sucederá el Día de la Primavera. Según fuentes cercanas al organismo habría participación de la "Promo 2020", baile y un show especial a cargo de artistas invitados. La bienvenida comenzaría el 20 de septiembre y finalizaría pasada la medianoche del 21.

Esta nota habla de:
6Comentarios
  • G
    Gilda

    Cine de las alturas no le interesa a nadie.Compren mas camas y TUBOS DE OXIGENO !!!! No sean tan sinverguenzas por favor.y paguen como realnnte coeeespinde al personal de salud

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • G
    Gustavo

    Virtual y protocolos de dia. Y a la noche la juntada. Q manera de justificar plata ajena

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • J
    JAVI

    HAY QUE JUSTIFICAR EL SUELDO DE INUTILES!!!
    EN VEZ DE COMPRAR CAMAS Y TUBOS DE OXIGENOS.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • A
    Alfredo

    Los q menos respetan la cuarentena son los jovenes instenlos a juntarse bailar chupar drogarse y llevaran cada uno "el bicho" a sus casas y pasaran rapidamente de la alegria al llanto en los velorios familiares. Entiendan soretes nadie se morira sin FNE manga de inservibles !!!

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Es una ridiculez sin dudas. Dalra de conciencia total. Gente grande debiera dar el ejemplo.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • E
    Elifo

    SIGANNNNNN....!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Hace 12 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre