Policiales
Violencia de género

Jujeño atacó a su pareja con un cuchillo y la llevó al hospital para que la atiendan

Un hombre de 36 años fue detenido por los efectivos policiales luego de haber atacado ferozmente a su pareja con un arma blanca.

QPJ JUJUY

Según El Tribuno, el hecho se registró ayer alrededor de las 7.30, cuando un hombre llegó a la guarida del nosocomio con una mujer, casi en estado de inconciencia y visiblemente herida en el rostro y en distintas partes de cuerpo y una profunda herida en el cuero cabelludo, realizado con un arma blanca.

Un efectivo policial que se encuentra cumpliendo guardia en el nosocomio, se entrevistó con el hombre quien no supo responder en qué circunstancias su mujer había sido agredida y en lugar de responder al efectivo, se subió a una motocicleta marca Guerrero de 110 cc de cilindradas y huyó del lugar.

La víctima de 38 años, le manifestó a los médicos, que la asistieron, que había sido víctima de violencia de género, por lo que alertó a los efectivos policiales, para dar con el irascible sujeto.

Fue así que una comisión de efectivos policiales llegó al lugar indicado y detuvo al hombre, secuestrándose además el rodado para las pericias de rigor.

2Comentarios
  • L
    Lara

    espero que hagan algo, estúpido idiota!

    Ver más

    Hace 14 días
    0
    0
    Responder
  • A
    Ari

    Reverendo hdp asesino

    Ver más

    Hace 15 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre