Alerta

Martita Fort expuso a tres pedófilos que le enviaron mensajes en Instagram

La hija del recordado mediático quiso interactuar con sus seguidores y se encontró con propuestas fuera de lugar.

QPJ Zapping

Martita Fort hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales, donde se encontró con algunos mensajes desagradables mientras respondía preguntas de sus seguidores. Un hombre le pidió casamiento y ella no dudó en exponerlo. "Por suerte hay leyes que lo prohíben, señor mayor", le contestó indignada.

La situación no quedó ahí. La persona no se dio por vencida e insistió para que, al menos, se conocieran. "Usted señor es una persona muy, muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde", retrucó la hija de Ricardo Fort.

Acto seguido, otro usuario le hizo otra propuesta fuera de lugar. Ya harta con la clase de comentarios subidos de tono, lo mandó al frente publicando su nombre y edad: "Acá Juan Manuel de 28 años tiene una neurona que le dice que está bien sexualizar menores".

No es la primera vez que la adolescente vive un episodio así. En febrero, un seguidor le envió varias fotos de él desnudo y ella lo denunció públicamente. Según contó, también la hostigó con todo tipo de mensajes sexuales.

"¿Qué pasa por la cabeza de estos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, chic@s incluso menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram", expresó con angustia.

La joven se sacó aún más de quicio cuando se quejó ante Instagram, ya que recibió una respuesta inesperada: "Me respondieron que no iba contra las normas de la plataforma". La situación no quedó ahí, y aprovechó este caso para visibilizar que cada vez es más común que los adolescentes reciban este tipo de fotos por privado de desconocidos. "En el año 2020 todavía no entendieron que enviar estas cosas es acoso y enviárselo a una menor es pedofilia", aseveró.

"Mi granito de arena desde esta cuenta será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más", anticipó Martita, que ya soporta recibir mensajes desubicados.

La heredera del recordado mediático sí tuvo muy buena onda con aquellos seguidores que tenían ganas de saber cosas de otros aspectos de su vida. Las preguntas sobre "El Comandante" no faltaron. "¿Cómo superaste la muerte de tu papá?", le consultaron y ella fue muy clara con sus palabras. "No se supera, se aprende a vivir con eso. Tengo la suerte de que mi papá se encargó de dejarnos con personas geniales", sostuvo nostálgica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping