Policiales
Aberrante es poco

Jujeña fue violada desde pequeña por la pareja de su mamá y quedó embarazada 4 veces

La víctima denunció que fue abusada durante varios años en la casa familiar.

QPJ Policiales

En un estremecedor relato, una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, desde que tenía 8 años.

El depravado la habría embarazado cuatro veces, en dos oportunidades, la víctima habría sido obligada a abortar en tanto que los otros dos llegaron a término, llegando a tener dos hijos.

Trascendió que la denuncia fue radica en la Seccional 52º de barrio La Merced, donde se investiga el hecho, habiendo tomado intervención la Delegación Fiscal Nº 4.

Se supo que el primer abuso sexual se perpetró cuando la víctima tenía 8 años, cuando el padrastro de la joven comenzó a someterla y tuvo su primer hijo a los 11 producto de las violaciones que sufría.

Los abusos sexuales fueron constantes y a los 13 años, la menor volvió a quedar embarazada, por lo que fue obligada a abortar.

En el estremecedor relato, la víctima, dio cuenta de que cuando tenía 14 años, el sujeto volvió a abusar de ella y una mujer del barrio, le practicó un aborto clandestino.

Con gran desazón tuvo que resignarse a vivir una vida marcada por constantes abusos, por parte de quien tenía el deber de protegerla y preservar su inocencia.

Lejos de cumplir con sus obligaciones, el sujeto siguió vejando a la joven y a los 15 años, volvió a dejarla embarazada, dando a luz a su segundo hijo varón.

Cansada de ser objeto sexual por parte de su padrastro, la adolescente al cumplir los 17 años, escapó de esa casa que y decidió unirse en pareja con un hombre, con quien vivió 10 años. Muy poco cambió su vida, ya que éste ejercía mucho maltrato sobre su persona y al cumplir los 27 años, puso fin a esa relación, quedando en la calle.

Sin tener un lugar donde vivir, regresó a casa de su madre y según se supo denunció que pese a haber transcurrido tantos años, el sujeto siguió acosándola sexualmente, publicó El Tribuno de Jujuy.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre