Internacional
QEPD

A 19 años del ataque a las Torres Gemelas recordamos a los argentinos fallecidos ese día

El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones de pasajeros fueron capturados por terroristas islamistas. Dos fueron dirigidos contra el World Trade Center en Nueva York.

QPJ Internacionales

Hoy recordamos 5 de nuestros compatriotas que perdieron sus vidas el 11 de septiembre 2001: Mario Luis Santoro, Sergio Gabriel Villanueva, Gabriela Silvina Waisman, Pedro Grehan y Guillermo Chalcoff. Q.E.P.D 

Un martes 11 de septiembre de 2001, todos los medios televisivos de Estados Unidos, interrumpieron su programación habitual para proyectar las impactantes imágenes que hasta el día de hoy quedaron registradas en la memoria de todos los neoyorkinos: grandes nubes de humo alrededor de las Torres Gemelas y personas que saltaban del edificio. Este viernes se cumplen 19 años del atentado que marcó a toda una nación.

Cuatro aviones comerciales estadounidenses cargados de combustible, fueron secuestrados por diecinueve hombres y se dirigieron a varios destinos de la costa oeste. Según informó la CNN, en total 2.977 personas fueron asesinadas tras el impacto en la ciudad de Nueva York, Washington y en las afueras de Shanksville, Pensilvania.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre