Politica
Coronavirus

Morales: "Si seguimos descuidándonos y haciendo juntadas, la curva va a seguir creciendo"

"Quedate en casa, la responsabilidad es tuya", dijo el gobernador.

QPJ JUJUY

En el informe del Comité Operativo de Emergencias, el gobernador Morales llamó nuevamente a la ciudadanía jujeña a cumplir con la consigna anunciada anteriormente: "Quedate en casa, la responsabilidad es tuya".

En el marco del reporte epidemiológico del COE del día martes, Gerardo Morales, solicitó a todos los jujeños cumplir con la consigna establecida por el Ejecutivo Provincial que se denomina, "Quedate en casa, la responsabilidad es tuya", destacando posteriormente, publica Somos Jujuy, que van a profundizar mucho este concepto porque se vienen meses complicados en la provincia.

"Es un mes en el que si nosotros seguimos descuidándonos, nos seguimos contagiando y haciendo juntadas, la curva va a seguir creciendo"

"Apelamos a la responsabilidad social e individual, así que quedate en casa porque si nos contagiamos todos, no hay sistema de salud que alcance", agregó el mandatario provincial quien antes de finalizar volvió a destacar que se vienen meses difíciles en materia epidemiológica.

"Faltan meses todavía, sigamos luchando y trabajando como pueblo unido", concluyó Morales.

3Comentarios
  • A
    alee

    tambien quisiera que le hagan pcr a mi personal particular, cada 5 dias, en sus domilicios particulares, ?

    Ver más

    Hace 18 días
    0
    0
    Responder
  • A
    Anto

    Sr. gobernador-Sr. Intendente, me da mucha bronca cundo los escucho decir sobre las juntadas, en la Jose de la Iglesia e/ ayacucho y junin hace tres meses hay juntada todos los dias con musica en alto volumen ¿nadie hace nada? O LO QUE DICEN A LOS MEDIOS ES PARA LA TRIBUNA

    Ver más

    Hace 19 días
    0
    0
    Responder
  • M
    mirta

    Ley seca de una . o hay intereses de por medio....

    Ver más

    Hace 19 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre