Se pasaron

Pintaron a un perro para hacerlo parecer un tigre

Una asociación protectora de animales busca a los culpables del hecho.

QPJ Internacionales

La asociación "Persatuan Haiwan Malaysia" busca a los culpables de haber pintado a un perro con franjas negras y naranjas, para hacerlo ver como un tigre.

El animal fue encontrado en estado deplorable y maltratado por sus anteriores dueños. Los integrantes de la ONG malaya lo hallaron en lo que parece ser una construcción abandonada de ese país.

Desde lo comentarios y reacciones que tuvo esta publicación, se expresan personas preocupadas por el daño que le puede causar los productos químicos al perro, hasta enojos que dicen que la gente que realiza este tipo de acciones está loca y no respeta a los animales.

No es la primera vez que pintan a un animal en Malasia. Otro perro que deambulaba por las calles la ciudad malaya de Petaling Jaya fue rescatado por un joven, luego de subir fotos a las redes del indignante hecho. En este caso, el perro había sido pintado completamente de verde y se deconoce la razón por la cual sus antiguos dueños hayan cometido semejante acto.

En Argentina también ocurrió una sitaución similar cuando en 2018 un carnicero de la localidad santafesina de San José de la Esquina pintó a su perro con los colores de Boca Jrs. El hecho también fue repudiado por varios usuarios en las redes y por asociaciones protectoras de animales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional