Imperdible

El Monumental está en obra y los fanáticos de River podrán quedarse un pedazo del estadio

La cancha del Millonario se encuentra en la etapa inicial de la remodelaciones y los hinchas tendrán la chance de quedarse con pedazos de la pista de atletismo.

DEPORTE

River comenzó con las remodelaciones en el estadio Monumental, proyecto que tuvo en mente durante un largo tiempo pero que decidió realizar aprovechando el parate por la pandemia de coronavirus.

Las obras constan en quitar la pista de atletismo, bajar el campo de juego para extender las tribunas y aumentar la capacidad. Además, construirá un nuevo túnel para el acceso de los jugadores al césped, que también será modificado por un híbrido entre natural y sintético.

Los socios del Millonario tendrán la posibilidad, una vez que se levante la cuarentena en el AMBA, de quedarse con escombros de la pista de atletismo que fue, durante muchos años, algo característico de la cancha, publicó TyC Sports.

Por estas remodelaciones, River no podrá jugar en su estadio en la Copa Libertadores y acordó con Independiente para hacer de local en el Libertadores de América.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes