Deportes
Bomba

Messi confirmó que se quiere ir del Barcelona

Finalmente los rumores de una posible salida de Lionel Messi se terminaron confirmando este martes luego de que Leo le comunicara a los dirigentes que no desea jugar más en Barcelona.

QPJ Deportes

A través de un buró fax, el rosarino informó que quiere irse del club implementando la cláusula de rescisión de su contrato que indica que puede irse de la institución de manera unilateral cada final de temporada.

Según informó este martes TyC Sports, la Pulga resolvió que dejará el equipo blaugrana en medio de una profunda crisis deportiva después de una temporada llena de penurias y que terminó con un brutal golpe ante Bayern Munich tras caer en cuartos de final por 8-2. Leo tomó semejante decisión tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman hace tan solo un par de días.

Messi defendió los colores desde su llegada a la institución culé a los 13 años. Y desde su debut en el año 2003, con tan solo 16 años, llego a convertir 634 goles en 731 partidos (0,86 de promedio) y ganó 34 campeonatos (24 locales y 10 internacionales). 


0Comentarios

Tu comentario

Nombre