Hay video

Militares bolivianos entraron armados a territorio argentino por Salta

La mujer que encabezaba la fila de uniformados portaba un fusil. Fueron interceptados por Gendarmería Nacional.

QPJ Internacionales

Un pequeño pelotón del Ejército de Bolivia, con una mujer armada a la cabeza, ingresó a territorio argentino por el puente internacional de Salvador Mazza, llamando poderosamente la atención del periodista salteño Raúl Costes, quien registró el momento en un video, que dio a conocer públicamente.

"Es una situación anómala, nunca habíamos visto militares bolivianos en territorio argentino y menos con armas, al menos a uno de ellos se lo ve con su arma reglamentaria, el primero que encabeza el pelotón de 5, una femenina", relató el comunicador mientras mostraba las imágenes.

En ese momento, un gendarme argentino que se percató de la situación se acercó y les explicó que ellos no podían estar en territorio nacional y mucho menos armados, por lo que les pidió que se retiren.

En el video, Costes también resaltó que hasta el jueves se controlaba el ingreso al vecino país y este viernes, el paso está totalmente liberado y con muchas personas en circulación publicó Informate Salta.

Comentarios

  • Jose Luis...

    Nos quieren invadir...jaja..se quedaron en el siglo 19 con los comentarios...controlen mejor a los barcos chinos q estan depredando nuestro mar...

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Indudablemente esto sucede en varias oportunidades y la gendarmeria lo sabe pasa que como vieron el periodista se dieron al humo, no nesecitamos ser tan inteligentes para darnos cuenta que esto sucede si no los militares bolivianos no entrarían así de tranquilos

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Buen día como el gobierno permite este atropello como puede ser que lo permitan que nos invadan pongan al ejersito Argentino o gendarmería que los saque .

    Ver más

    Responder
  • Sofía Cruz

    Es cualquier cosa, m imagino que los responsables de estos reclutas ya tomaron las medidas correspondientes.

    Ver más

    Responder
  • Benito

    Lo gracioso: los militares bolivianos infringieron una ley y el gendarme argentino "los invitó a que se retiren". ¿cagazo o estupidez?. Si hubiera sido una cholita la llevaban arrastrando a la cárcel.

    Ver más

    Responder
  • El tupaquero

    Vinieron a cobrar el Ife.. Q te pasa p... T haces custodiar por la policía maric....

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Consulta que pasa si soldados argentinos entran a bolivia armados????? Seguro los dejan total somos todos hermanos

    Ver más

    Responder
  • Fernandez

    No solo es el ingreso de los militares bolivianos, tambien se ve la inconsciencia de la gente que va y viene, la mayoria sin barbijos ni respetando distancia social. Despues dicen el gobierno tiene la culpa por los contagios.

    Ver más

    Responder
  • que

    excelente informe, el video muestra una realidad que es necesario que todos conozcan

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Le tendrían que haber pedido el nombre de su superior o hablar con el, para ver cuál es el motivo del ingreso de ellos, o que pretendían hacer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante