Internacional
Aberrante es poco

Filmó a su abuelo abusando a su hermanita y lo subió a TikTok

Las autoridades abrieron una investigación en la que se determinó la existencia de una denuncia previa por el mismo delito.

QPJ Internacionales

Un sujeto de 61 años fue detenido el miércoles pasado en Chile luego de que trascendieran unas grabaciones en las cuales comete un supuesto abuso sexual a una de sus nietas.

Se trata de Juan Collío, quien fue arrestado tras la viralización de dos videos publicados por la hermana de la víctima, en la plataforma TikTok el último julio.

En una de las grabaciones se puede observar a una de las pequeñas que baila mientras que en el fondo se lo ve al abuelo acostado en una cama junto con la otra, a quien aparentemente toca debajo de las sábanas.

Posteriormente, la nena que capturó el suceso se acercó a la cama con el celular en la mano y registró en otra filmación a su abuelo. Al hombre se lo escucha decir "no me estés sacando fotos", sin dejar de tocar a la menor de edad, quien según trascendió, tiene 14 años.

La hermana mayor difundió el contenido en la aplicación y el mismo provocó una enorme indignación. Fue tras ello, que la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y la Fiscalía dieron inicio a una investigación donde se determinó la existencia de una denuncia previa por el mismo delito.

Ricardo Sobarzo, fiscal de Maipú, señaló en declaraciones a 24 horas que "se pudo determinar que hechos anteriores también habrían ocurrido en la comuna de Santiago".

Por lo tanto "a fin de poder acreditar una posible reincidencia en los hechos se derivaron los antecedentes a la Fiscalía correspondiente".

Las autoridades además investigan si el adulto mayor también en algún momento le realizó tocamientos a la otra menor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante