Escándalo

Dióxido de cloro: el polémico mensaje de Viviana Canosa tras la muerte del nene de 5 años

La conductora se pronunció tras las tragedias y volvió a generar polémica entre los usuarios.

QPJ Zapping

Hace unas semanas Viviana Canosa fue noticia nacional tras beber un largo sorbo de dióxido de cloro desde el pico de una botella de plástico, en vivo, en su programa. "Oxigena la sangre. Me viene divino...", dijo la conductora.

Su irresponsable acto fue duramente cuestionado y varios especialistas salieron a aclarar que el CDS no es recomendable para el consumo y advirtieron que tampoco está demostrado que prevenga el coronavirus.

Sin embargo, el mensaje de Canosa igualmente trascendió entre algunos televidentes que siguieron su ejemplo, y desafortunadamente ahora se investigan dos muertes por la ingesta de este compuesto químico.

En las últimas horas, las autoridades de Neuquén confirmaron la muerte de un menor de cinco años que había ingerido dióxido de cloro que le habían dado sus propios padres.

Además, en Jujuy murió un hombre de 50, luego de ingerir un litro y medio de la sustancia.

En medio de las tragedias, Canosa se pronunció a través de sus redes sociales. Pese a la polémica, la periodista se mantuvo firme con su postura y compartió una reflexión en Twitter: "¡El miedo paraliza y dinamita la libertad!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RR

    H. De P. Le da por el culo que se mueran por su culpa, debería estar presa esta hija de P.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante