Policiales
Jujuy insegura

Jujeño fue asesinado en manada por delincuentes conocidos del barrio: los vecinos quemaron el "aguantadero"

Un joven de 20 años fue atacado a puñaladas en San Pedro y falleció en el Hospital Paterson, producto de las heridas. Los vecinos, intentaron linchar a los atacantes e incendiaron una vivienda

QPJ Policiales

Horas de furia se vivieron en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde un joven fue atacado por varias personas con un arma blanca y falleció luego en el hospital por las heridas que sufrió. Los vecinos de este sector barrial, hartos de la situación, intentaron linchar a los atacantes e incendiaron una casa, que presuntamente sería utilizado como "aguantadero" por malvivientes.

En este hecho de sangre, fue atacado un joven de 20 años entre varias personas con un arma blanca de importantes dimensiones. En los primeros reportes, se dice que el joven recibió puntadas en el pecho y espalda, quedando tendido ensangrentado. Los vecinos trasladaron al herido al nosocomio Paterson, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció por las heridas recibidas.

Luego del fallecimiento del muchacho de tan solo 20 años, los vecinos intentaron hacer "justicia por mano propia" y atacaron a uno de los presuntos agresores del joven asesinado, que fue salvado por las fuerzas policiales. Además, incendiaron el lugar donde estas personas se refugian y que sería utilizado presuntamente como "aguantadero" por malvivientes, que según denuncian los vecinos, asolan este barrio.

Intervinieron en este hecho, el personal de la Seccional 48 del barrio Patricios, con participación del ayudante fiscal, Matías Mora, informó el Tribuno de Jujuy. 

Hasta el momento, se produjo la detención de cuatro personas, quienes serían las que habrían participado directamente en la agresión del joven asesinado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    tendrian que haberlos matado a todos asi se acaba los gallos con armas que en realidad es cobardia a puño limpio y solo a solo pero no son maricones todos los yutos de san pedro aguante la mendieta muertos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante