Alerta máxima

Se complica cada vez más la situación de Salta: Hoy detectaron 110 casos

Autoridades sanitarias informaron que el total de casos de COVID-19 que se registraron ascienden a 872.

QPJ Salud

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 110 casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 872. De ese total 365 personas ya se encuentran recuperadas.

Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia los casos corresponden a: Capital (24), Cerrillos (2), Chicoana (1), Güemes (9), San Martín (65) y Orán (9).

Hasta el día de la fecha hay 8 personas fallecidas, 11 internadas en Unidad de Terapia Intensiva y 7 en Asistencia Respiratoria Asistida.

" Se confirman 49 pacientes notificados como sospechosos. Del total de los notificados, 41 son contactos estrechos, el resto en investigación".

Hoy se activaron 31 protocolos con muestras en estudio. Todos se encuentran completamente aislados.

Comentarios

  • Mona .des

    Desgraciadamente es asi ..sobre todo en tartagal donde nuestro hospital no cuenta con tantos respiradores .Tantos años de decidia de los gobernantes de turno .ahora estamos pagando las consecuecias .le pido a este gobierno que aydude a nuestro hospital que es el hospital cabecera del departamento san martin.Sr gobernador .no se olvide de tartagal !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud