¿Qué te parece?

El pedido de un jujeño a Alberto: "Que paguen un subsidio a los hijos del medio por todo lo que sufrimos"

Un joven se cansó y publicó en sus redes sociales un insólito pedido al presidente de la Nación argentina.

QPJ SOCIEDAD

Es frecuente escuchar que los hijos del medio son sujetos conflictivos, solitarios y que quieren parecerse a uno u otro de sus hermanos para tener el amor de sus padres. 

Si bien es cierto que algunos casos muestran que estos niños son los "rebeldes" dentro del seno familiar, puede decirse que ese es el modo o la actitud que ellos tienen para llamar la atención de sus padres: se trata de un pedido de atención, un alerta. Por otra parte, además, existen hijos del medio con características disímiles y que, por el contrario, desarrollan una personalidad tímida, retraída, y presentan cierta dificultad para hacerse un lugar frente a hermanos que atraen mucha atención.

Generalmente, estos pequeños "rebeldes" suelen buscar amigos y relaciones lejos del grupo familiar, donde puedan diferenciarse del resto. En estos casos, es recomendable que los padres presten especial cuidado a reforzar la autoestima de su hijo haciéndoles notar su importancia dentro del grupo familiar, enfatizando la igualdad de sentimientos entre sus hermanos y demostrando que el amor de los padres es a todos por igual.

El insólito pedido de un joven en redes sociales:

"Alberto Fernández usted no sabe todo lo que sufrimos los hijos del medio, por el solo hecho de ser hijo del medio. Tenemos mala relación con nuestros hermanos y padres. Sienten que tenemos que conseguir todo solos sin ningún tipo de ayuda cuando a nuestros hermanos les dan todo. A nosotros nada. Creen que no sufrimos, que no tenemos hambre, que no sentimos dolores ni nada. Por esto exijo un subsidio, porque todo nos cuesta el doble" 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad