Coronavirus

Mamá jujeña dio positivo y está en su casa desesperada: "No podía respirar y me mandaron a mi casa"

La mujer es vecina de San Pedro y no tiene comida ni puede salir a hacer las compras.

QPJ JUJUY

Una vecina de San Pedro está haciendo cuarentena en su casa luego de que le de positivo el test de coronavirus. Desde el hospital Paterson, que se encuentra colapsado en este momento, la mandaron a su hogar con los medicamentos ya que no hay ni un lugar libre en el nosocomio. 

"En el hospital solamente me tomaron la temperatura y me pusieron un inyectable. Me mandaron a la casa con un tratamiento de ibuprofeno. El martes no podía respirar y volví al hospital. Estuve desde las 1 hasta las 6y30 que me atendieron porque el hospital está colapsado. Me volvieron a mandar a la casa. Ayer volví y me dijeron que tenía covid. Me dieron los medicamentos para hacer el tratamiento en mi casa. No puedo salir a hacer compras para mis hijos y hoy me encuentro en esta situación muy triste. Solamente le pido a Dios que esto pase y que no llegue a más", dijo muy angustiada. 

Desde Que Pasa Jujuy reconocemos el compromiso de la periodista Juana Leiva y todo su equipo en este momento tan complicado y ayudamos con la difusión.   

Para colaborar con ella, acercate a Ecuador esquina Venezuela (San Pedro)radio FM La Roca o llamá al 3888402397.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy