Policiales
Violencia de genero

Tensión en un barrio jujeño: Jujeño violento amenazó a su expareja con matar a sus hijos

Los vecinos tuvieron que llamar a la policía.

QPJ JUJUY

Un hombre mayor de edad debió ser detenido en las últimas horas como consecuencia de haber sido denunciado por su expareja por haber sufrido agresiones verbales y físicas además de psicológicas por parte de esta persona que se presentó en su hogar, pese a tener una restricción domiciliaria.

Según El Tribuno, el sujeto se hizo presente en el domicilio que ocupa la madre de sus hijos en un sector del barrio Campo Verde.

De acuerdo a las versiones formuladas por la mujer en la Seccional 50° el agresor identificado como P.A.R. con domicilio en las 150 Hectáreas de Alto Comedero habría llegado hasta el inmueble con la excusa de visitar a los menores.

Como suele suceder una vez en la vivienda comienzan las propuestas de reiniciar las relaciones con las consabidas promesas de que todo cambiará, que no se producirán actos de violencia, pero al recibir la primera negativa se repiten escenas que dañan a la familia en su conjunto. La víctima frente a esta situación habría intentado abandonar el inmueble situación que provocó que el agresor comenzara a insultarla y amenazarla con quitarle la vida a ella y a los chicos.

Los gritos del hombre habrían alertado a los vecinos que conociendo los hechos que se registraron anteriormente, llamaron al teléfono de emergencias 911 solicitando la ayuda de la Policía.

Al arribar una comisión de la Seccional 50° con jurisdicción en la zona la víctima abrazada a sus pequeños le informó a los efectivos que el hombre que permanecía en una dependencia de la casa la había amenazado con quitarle la vida a ella y sus hijos, después de agredirla físicamente exhibiendo marcas en el cuello, ya que el mismo habría intentado ahorcarla.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.

1Comentarios
  • A
    Ari

    Es la previa de un femicidio anunciado, los golpeadores de mujeres son asesinos en potencia esperando cualquier descuido para asesinar.

    Ver más

    18/08/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre