Atentos

Ya se pueden pedir turnos por WhatsApp en el Hospital Pablo Soria

Esta estrategia forma parte del plan de digitalización del sistema público que ya se implementó en otros hospitales como el Snopek, Gallardo, Paterson, Zabala, Orías y Sequeiros.

QPJ JUJUY

El Hospital Pablo Soria habilitó la solicitud de turnos médicos a través de WhatsApp, una medida del Ministerio de Salud de Jujuy que busca facilitar el acceso, reducir tiempos de espera y evitar trámites presenciales.

Para gestionar un turno, las personas deben agendar el número 388 4042734 y enviar un mensaje de lunes a viernes de 7 a 11 horas. El sistema responde automáticamente con un enlace que redirige al sitio del hospital, donde se puede elegir entre consultas médicas o estudios específicos, como ecografías, cardiología, tomografías, entre otros.

Luego de completar los datos requeridos (DNI, nombre, fecha de nacimiento, domicilio), el sistema deriva la solicitud a un operador humano que confirma disponibilidad y asigna el turno correspondiente.

Esta estrategia forma parte del plan de digitalización del sistema público que ya se implementó en otros hospitales como el Snopek, Gallardo, Paterson, Zabala, Orías y Sequeiros.

Importante:

  • Solo se atienden mensajes escritos en el horario habilitado.

  • El sistema no acepta llamadas.

  • Si la persona no está registrada en el sistema de salud público, deberá acercarse al hospital más cercano con su documentación para regularizar su situación.

Para pedir tu turno, ingresá directamente desde el enlace enviado por el asistente virtual:
https://hsoria.oloapp.site/

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy