Un desastre

Viaje de terror: 50 jujeños casi viajan en colectivos que se llovían por dentro y no tenían frenos

Los colectivos salían desde Ciudadela con 50 pasajeros, pero estaban "atados con alambre". No tenían habilitación, se llovían por dentro y tenían la carrocería destruida. ¡Un peligro total!

Natalia Peralba

Pudo ser una tragedia, pero por suerte los pararon a tiempo. En un operativo de la CNRT en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, dos colectivos que estaban a punto de emprender el viaje hacia Jujuy quedaron retenidos. ¿El motivo? Eran "clandestinos" y estaban en un estado tan calamitoso que daba miedo solo de verlos.

En las unidades viajaban unas 50 personas que, buscando quizás un precio más barato, terminaron metidas en una trampa mortal. Los inspectores se dieron con que los micros no tenían ni un solo papel en regla: sin habilitación, sin seguros y sin las medidas de seguridad básicas para semejante viaje de más de 1.500 kilómetros.

Lo que encontraron adentro de los bondis era de terror. La carrocería estaba toda golpeada y podrida, pero lo peor es que se llovía adentro, informó Todo Jujuy. Sí, leíste bien: el pasillo interno tenía filtraciones de agua, los asientos estaban mugrientos y, para completar el combo del horror, el aire acondicionado no funcionaba ni por casualidad. 

Estos servicios truchos son una fija en esta época, pero esta vez la sacaron barata. Los agentes de fiscalización no los dejaron mover ni un metro más y los micros quedaron secuestrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy