Vecinos furiosos por el abandono de una calle clave en Cuyaya
Denuncian pozos, oscuridad y años de promesas incumplidas en una cuadra que se vuelve intransitable cada vez que llueve.
El malestar vecinal volvió a hacerse escuchar en San Salvador de Jujuy. Vecinos del barrio Cuyaya se comunicaron con Que Pasa Jujuy para denunciar el estado crítico de la calle El Inca, una arteria que -según aseguran- lleva más de cinco años sin arreglos, pese a reiterados anuncios y promesas oficiales.
"Supuestamente ya la iban a arreglar, pero pasaron cinco años y todavía nada", relató uno de los vecinos. La situación se agrava cada vez que llueve: los pozos se llenan de agua, la calle se vuelve intransitable y circular se transforma en un riesgo tanto para vehículos como para peatones.
Al deterioro del asfalto se suma otro problema que genera preocupación e inseguridad. Los vecinos aseguran que dos o tres veces por semana la cuadra queda completamente a oscuras, por fallas reiteradas en el alumbrado público. "No sabemos qué hacen con los focos, pero la calle queda totalmente oscura", expresaron con bronca.
La combinación de baches profundos, barro y falta de iluminación convierte a la zona en un punto peligroso durante la noche y en días de lluvia, afectando la vida cotidiana de quienes viven y transitan por el lugar.
Si tenés un reclamo en tu barrio, podés comunicarte con Que Pasa Jujuy dejando tu mensaje por esta vía o al 3885745630, para que tu denuncia sea escuchada.


Comentarios