Asco total

Una merienda a puras arcadas: jujeña compró un yogurt Ramolac con una rata adentro

Viviana Flores compró el producto de marca Ramolac en un negocio del barrio y se dio con la peor sorpresa de su vida. "Nadie me da una respuesta", aseguró indignada. Bromatología ya está al tanto del caso.

Lo que debía ser una merienda tranquila terminó en una verdadera pesadilla para una vecina de las 150 Hectáreas, en Alto Comedero. Viviana Flores denunció públicamente que, al abrir un sachet de yogurt de la marca Ramolac, descubrió que en su interior había nada menos que una rata muerta.

La mujer relató a Somos Jujuy que compró el lácteo el pasado viernes en un comercio de la zona. Al llegar a su casa y notar algo extraño en el peso y la textura del envase, se dio con el macabro hallazgo. "Es una situación gravísima, estamos hablando de la salud de mi familia", comentó Viviana, quien todavía no sale del estado de shock por haber tenido el animal dentro de un alimento de consumo masivo.

Tras el asqueroso descubrimiento, la vecina volvió al negocio donde compró el sachet, pero allí se lavaron las manos: le dijeron que ellos solo son revendedores y que la mercadería viene de un mayorista. Pero la cosa no quedó ahí. Viviana intentó comunicarse con la empresa Ramolac para pedir explicaciones, pero hasta ahora "no obtuvo ninguna respuesta". Es un silencio que indigna, sobre todo cuando hay pruebas fotográficas del roedor dentro del envase.

Ante la falta de soluciones por parte de la empresa, la mujer ya realizó la denuncia formal ante el área de Bromatología de la Municipalidad para que intervengan de manera urgente. Se espera que en las próximas horas se realicen inspecciones tanto en el comercio como en la cadena de distribución para evitar que otros vecinos pasen por lo mismo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy