Terrible caso

Una fogata, amigos y un disparo: balearon a un adolescente jujeño

La causa quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó pericias en el lugar del hecho.

QPJ JUJUY

Un adolescente jujeño de 15 años fue baleado en la pierna mientras compartía una noche de fogata con amigos en una finca cercana a la ciudad de Monterrico. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes y por estas horas la Justicia intenta determinar si se trató de una bala perdida o un ataque deliberado.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital "Arturo Zabala" de Perico, donde fue diagnosticado con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, a la altura de la rodilla. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y permanece en observación.

La madre del adolescente, quien lo acompañó al hospital, declaró que su hijo se encontraba con amigos en una finca cuando escucharon una detonación. Segundos después, el joven cayó herido. La mujer aseguró desconocer desde qué dirección se disparó ni quién pudo haberlo hecho.

La causa quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó pericias en el lugar del hecho y la intervención del área de Criminalística. También tomó participación la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6, que quedó a cargo de las actuaciones complementarias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy