Una familia jujeña perdió todo en un incendio y pide ayuda a días de las Fiestas
El fuego consumió todo en cuestión de minutos y la familia ahora pide colaboración para poder recuperarse.
La localidad de Abra Pampa atraviesa horas de angustia luego del incendio que destruyó por completo la vivienda de Teresa Ramos durante la tarde del sábado. El fuego consumió todo en cuestión de minutos y la familia ahora pide colaboración para poder recuperarse.
Según relató Teresa, el incendio comenzó cerca de las 19 cuando intentó encender la cocina. "Conecté el gas, solté la llave y prendí el fuego, pero la llama se fue hacia la garrafa y ahí empezó a prenderse todo", explicó. En la casa estaba también su hijo, que logró salir justo a tiempo tras el aviso desesperado de su madre.
En un intento por detener el avance de las llamas, Teresa buscó ropa y sábanas mojadas, pero el fuego ya estaba fuera de control. Llamó a su hermano, quien llegó rápidamente para ayudar, y varios vecinos se sumaron con mangueras y tachos de agua. Pese al esfuerzo, nada se pudo salvar.
"Después de tres horas llegó la Policía junto a los Bomberos", señaló la mujer, todavía conmocionada por la situación.
El incendio destruyó por completo la heladera, notebooks, muebles y electrodomésticos. Teresa también perdió su microemprendimiento: se dedicaba a la venta de sándwiches y empanadas, y el fuego arrasó con los hornos y todos los materiales de trabajo.
La familia solicitó la colaboración de la comunidad para poder afrontar este difícil momento mientras se acercan las Fiestas de fin de año./Somos Jujuy


Comentarios