Tras el desentierro, Los Vikingos salieron a limpiar y dieron un mensaje claro
Luego del festejo de Carnaval en Palpalá, integrantes de la comparsa asumieron la limpieza del lugar y pidieron compromiso colectivo para futuros eventos.
Luego del tradicional desentierro del Carnaval, la Comparsa Los Vikingos de Palpalá dio una señal positiva que no pasó desapercibida. Finalizado el festejo, sus integrantes comenzaron con las tareas de limpieza del espacio utilizado, cumpliendo con la responsabilidad asumida al momento de solicitar el permiso correspondiente.
Desde la comparsa destacaron que el compromiso no termina con la celebración, sino que incluye la obligación de dejar el lugar en condiciones, respetando a los vecinos y al espacio público. En ese sentido, remarcaron que limpiar es parte del festejo y del respeto por la comunidad.
Además, desde Los Vikingos hicieron un llamado a la reflexión y solicitaron a las personas que participan de los desentierros de Carnaval y eventos similares que colaboren con la limpieza, evitando dejar residuos en la vía pública.
El mensaje apunta a fortalecer un Carnaval responsable, donde la alegría y la tradición vayan de la mano con el cuidado del entorno y la convivencia ciudadana en Palpalá y toda la provincia.


Comentarios