Todo sucio: así quedó Plaza Belgrano tras los festejos de los egresados
Vecinos denunciaron que los residuos y el desorden tras los festejos universitarios son cada vez más frecuentes y preocupantes.
Varios vecinos expresaron su preocupación por el estado en que quedó la Plaza Belgrano luego de los festejos de los estudiantes que se recibieron de sus carreras universitarias.
Si bien se trata de una tradición para los egresados, el lugar quedó con restos de papeles, residuos, harina, huevos, potes de espuma de nieve y otros elementos, generando una imagen similar a la de un basural.
Los vecinos aseguran que esta situación se repite con cada vez más frecuencia y destacan que, aunque la culminación de una carrera universitaria es motivo de celebración, los festejos podrían realizarse de manera más respetuosa con los espacios públicos. Señalan que, como ciudadanos, es responsabilidad de todos cuidar los lugares que son de uso común.
Este episodio abrió el debate sobre si los festejos de egresados universitarios deberían replantearse para evitar que se repitan escenas como las de la Plaza Belgrano.


Comentarios