"Salta vende paisajes de Jujuy": famoso influencer salió a defender a la provincia
Beltrán Briones habló sobre la histórica polémica del turismo entre Jujuy y Salta y aseguró que muchos paisajes jujeños son promocionados por la provincia vecina.
Tras recorrer distintos puntos turísticos de la provincia, el desarrollador inmobiliario Beltrán Briones habló sobre el potencial turístico de Jujuy y aseguró que muchas veces Salta termina capitalizando lugares que en realidad pertenecen a territorio jujeño.
"Salta te vende ir a las Salinas, te hospedás en un hotel de Salta, te llevan por el día y volvés", comentó.
Además, recordó la polémica judicial que existió años atrás entre ambas provincias por promociones turísticas.
"Jujuy le hizo juicio a empresas de Salta porque promocionaban paisajes que estaban en Jujuy y ganó el juicio", afirmó.
Fascinado con los paisajes jujeños
Durante su visita, Briones recorrió:
- Cerro de los 14 Colores
- Cerro de los Siete Colores
- Salinas Grandes
Incluso bromeó con la cantidad de colores de los cerros jujeños.
"Yo pensaba que era el cerro de siete colores y contaba más de siete", dijo entre risas.
"A Jujuy le falta un poco de marketing"
El influencer destacó el crecimiento turístico y gastronómico de la provincia, aunque consideró que todavía falta mayor promoción.
"A Jujuy le falta un poquito de marketing y dar a conocer sus atracciones", sostuvo.
También resaltó el crecimiento de emprendimientos vinculados al turismo de lujo, bodegas y gastronomía regional.
"Está todo por hacerse. Agarrás algo que funciona en otro lado, lo traés a Jujuy y es un éxito", expresó tras su paso por la provincia.
@beltran_briones %u266C sonido original - Beltrán Briones


Comentarios