Atención

Nuevo jefe policial de Alto Comedero se reunió con vecinos para mejorar la seguridad

En diálogo con Que Pasa Jujuy, afirmó que su gestión priorizará operativos en sectores críticos y el trabajo conjunto con vecinos para mejorar la seguridad.

QPJ JUJUY

El comisario mayor José Tintilay, flamante responsable de la Unidad Regional 7, mantuvo su primera reunión con vecinos de Alto Comedero y Palpalá para analizar problemáticas de seguridad en la zona.

En el encuentro, que contó con la participación del Dr. Camilo Atín, de Relaciones con la Comunidad, se priorizó el diálogo directo con los residentes para entender la situación real en los barrios.

Tintilay detalló a Que Pasa Jujuy que, desde su llegada hace una semana, ya se iniciaron operativos focalizados en sectores críticos, como locales bailables y puntos donde se registran robos por motochorros. Durante estas acciones, se logró la detención de personas con pedidos de captura, incluyendo un sujeto buscado por robo en poblado en banda con arma de fuego.

El nuevo jefe policial también señaló que el narcomenudeo y el consumo de drogas son problemáticas que impactan directamente en la seguridad y en la convivencia, y que serán atendidas con operativos y coordinación con otras regionales. "La jefatura tiene abiertas las puertas a todos los vecinos y referentes barriales que quieran acercarse para plantear sus preocupaciones y poder trabajar en soluciones", afirmó Tintilay.

A través de estas acciones, la policía busca generar mayor presencia y confianza en la comunidad, al tiempo que articula con el Ministerio de Seguridad y la oficina de Relaciones con la Comunidad para optimizar recursos y resultados en Alto Comedero y la zona limítrofe con Palpalá.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy