El duro anuncio de la ministra de Trabajo por el bono de $60.000
Raquel "Kelly" Olmos fue muy dura con las empresas privadas que se manifestaron en contra de este beneficio.
Raquel Olmos, ministra de Trabajo, fue muy dura hoy con todas las empresas que se mostraron en contra del bono de $60.000 y confirmó que las que no paguen serán multadas. Olmos dijo que este dinero impactará de forma positiva en la economía ya que se verá reflejado en el consumo. Al mismo lo tienen que cobrar todos los que cobren hasta $400.000 netos hasta el mes de agosto.
"Si no pagan, tienen una infracción. Van a tener que pagarlo y, encima, una multa", manifestó la ministra y anunció que apoyarán a los gremios para la fiscalización y cumplimiento del mismo. En el caso de los empleados públicos también lo cobrarán siempre y cuando sus sueldos no superen también los $400.00.
Los pagos se realizarán en septiembre y octubre ($30,000 cada mes) es decir antes de las elecciones generales del 22 de octubre. Así lo confirmó el ministro de economía y candidato a presidente Sergio Massa días atrás. El beneficio se da por la devaluación que vivió Argentina luego de las PASO del domingo 13 de agosto.
Comentarios