Monterrico: se conoció el nombre de la abogada que murió trágicamente
Viajaba con su pequeña hija.
Se conoció la identidad de la salteña fallecida en el fatal accidente ocurrido ayer en el ingreso a Monterrico, provincia de Jujuy. Se trata de Carolina Elizabeth Mendívil, una abogada oriunda de Pichanal que residía en la ciudad de Perico desde hacía 12 años.
En el vehículo también viajaba su pequeña hija de 10 años, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro tras el siniestro.
El cuerpo de la Dra. Mendívil ya fue entregado a sus familiares, quienes le darán sagrada sepultura en las próximas horas, en medio de la profunda conmoción que ha generado esta tragedia.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial N°42, en un episodio que enluta a dos provincias y deja un vacío irreparable en quienes la conocieron.
LA DESIGNACION DE LAS PERSONAS (SEGÚN EL PROTOCOLO) ES POR EL ÚLTIMO Y MAYOR GRADO ACADÉMICO ALCANZADO... ES ASÍ....
MEDICO=MÉDICO ABOGADO=ABOGADO; LICENCIADO= LICENCIADO; ZAPATERO=ZAPATERO; CURRANDERO=CURRANDERO; BIOQUIMICO=BIOQUIMICO, ETC.
Ver más
LAMENTABLE.................
Ver más
Nombrar como Dr. cuando es abogado, médico, etc. El Dr. es un Post Grado Académico que debe respetarse (cursaste y aprobaste: SOS DOCTOR). Más real es decir a quienes tiene "Doctorado honoris causa" (SIN TITULO UNIVERSITARIO)
Ver más
QEPD. PERO, NO ES ABOGADA......?? O TENÍA EL POST TITULO PARA LLAMARLA "DOCTORA" NO ENTIENDO.....
Ver más