Médico jujeño lamentó que "hay colegas jubilados trabajando para poder comer"
El médico Adolfo Pereyra Rozas expuso la cruda realidad del sector salud en Jujuy, donde la falta de camas y profesionales es evidente, y médicos jubilados se ven obligados a seguir trabajando para subsistir.
En medio de la crisis sanitaria que afecta a Jujuy, el médico local Adolfo Pereyra Rozas ha levantado la voz para denunciar la crítica situación que atraviesa el sector salud en la provincia. Según sus declaraciones, la escasez de camas y profesionales en el Hospital Materno Infantil es alarmante, dejando a la vista la precariedad del sistema.
Pereyra Rozas señaló a Jujuy al Momento que, debido a problemas salariales, médicos jubilados, incluso aquellos de 70 años o más, se ven obligados a continuar trabajando "para poder comer". Esta situación refleja la extrema necesidad económica de muchos trabajadores de la salud, quienes enfrentan descuentos salariales por paros y un básico de sueldo insuficiente para cubrir sus necesidades básicas.
Finalmente, el médico jujeño también criticó la falta de diálogo con el Ministro de Salud, quien solo reconoce a ciertos gremios, dejando desamparados a muchos profesionales de la salud. Ante esta situación, Pereyra Rozas hizo un llamado a la acción, instando a una mayor atención y soluciones urgentes para mejorar las condiciones laborales y garantizar una atención médica adecuada en la provincia.
La jubilacion de los medicos es pura formalidad.ni siquiera nesecitan ,no se de que se admira este curandero
Ver más
ESTAMOS TODOS EN LA MISMA.... QUE LE VAMOS A HACER.... A LABURAR, CHE
Ver más
Y LOS VIAJECITOS DE CAPACITACIÓN ¿.....?
QUE TE PAGAN LOS LABORATORIOS??? no caen en la lupa de la AFIP....¡¡¡después se quejan!!! jajajajajajajajaja cuando se dieron "la gran vida"
Ver más
Si el plan es destruir la salud pública esta saliendo rebien
Ver más
son monotributistas de la mínima...que querés??? y encima los plus, extras, coseguros, los retornos de los laboratorios...... y demás van en NEGRO TOTAL!!!!
ENTONCES, DE QUE TE QUEJAS??
Ver más