Intenso control de tránsito en la terminal para conductores de Uber y Didi
Durante el mediodía, agentes detectaron vehículos trabajando de manera ilegal y aplicaron multas económicas mayores a un millón de pesos.
Durante el mediodía de este miércoles, un operativo policial en la zona de la terminal de ómnibus sorprendió a varios conductores de aplicaciones de transporte como Didi y Uber. El control se realizó para verificar que los conductores estén legalmente habilitados, ya que algunos vehículos ejercían la actividad de manera ilegal.
Según informaron los agentes de tránsito, los conductores que se encuentren en infracción reciben una multa y una sanción económica que puede superar el millón de pesos. Durante el operativo, varios conductores fueron detectados trabajando sin cumplir con los requisitos legales.
Cabe recordar que, aunque las aplicaciones están habilitadas en la capital jujeña, todos los conductores deben contar con la documentación necesaria para circular y prestar servicios de manera legal.
El control se llevó a cabo con la solicitud de documentación pertinente para asegurar que los vehículos y sus conductores trabajen en orden. Por su parte, se esperan más operativos en distintos puntos de la ciudad para continuar con la fiscalización.


estos tacheros creen que solo ellos pueden trabajar
Ver más