Menos paciencia

En plena ola polar, un hombre empapó a tres jujeñitos que jugaban al ring raje: "¡Somos menores!", gritaban

Una travesura adolescente casi termina en una situación de violencia. "Era pelado y estaba como loco".

QPJ JUJUY

Una travesura adolescente casi termina en una situación de violencia y exposición al frío extremo. Tres chicos menores de edad fueron increpados por un hombre que, visiblemente alterado, los persiguió, insultó y terminó mojándolos con una botella de agua en pleno barrio San Pedrito, en medio de la ola polar que azota a Jujuy.

El episodio ocurrió alrededor de las 17:15, cuando los chicos caminaban por la zona de avenida Eva Perón. Tras tocar el timbre de una casa, comenzaron a alejarse corriendo cuando un hombre calvo a bordo de una camioneta los interceptó, bajó del vehículo e inició una serie de insultos.

Según contaron los menores, el hombre abrió el baúl de su camioneta, primero amagó con sacar un palo, pero luego sacó una botella de agua y los mojó, empapando a uno de ellos. "¡Somos menores!", gritaban los chicos intentando detener la agresión, que ocurrió con temperaturas por debajo de los 6 grados.

El hecho generó indignación entre familiares y vecinos, no solo por la reacción desmedida del adulto, sino por haber dejado a los menores empapados en plena ola de frío, exponiéndolos a potenciales problemas de salud.


Comentarios

  • Ciudadano Promedio

    No es para tanto, un poco de agua fría que se puede contrarrestar con una ducha caliente en sus respectivas casas. Si el pendejo anda jodiendo que sepa que también lo van a putear

    Ver más

    Responder
  • Julio Castro

    Ustedes no saben la situaciòn que debe estar pasando el hombre, quizas tiene algun familiar enfermo en su domicilio que necesita descansar. Todo acto tiene consecuencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy