Mucha fe

Emprendedores jujeños hacen productos con temática de JESÚS y la rompen

Pasaron de estar en la calle a tener su propio local en Belgrano 969 y están muy agradecidos con el Señor que los bendice y con la gente que los apoya.

QPJ JUJUY

Estaban en la calle y ocurrió el milagro de Navidad: ahora tienen su propio espacio físico en  Belgrano 969 local 16.

Fue uno de los videos más virales de nuestras redes sociales, tras la nota con Que Pasa Jujuy, los chicos salieron adelante y están muy agradecidos.

"Pasó una semana y ya estamos viendo los resultados", dijeron los jóvenes emprendedores que conmovieron a gran parte de la sociedad jujeña con su garra y empuje, estaban en la calle y ahora pasaron a tener un local. Según sus propias palabras, tras la nota en Que Pasa Jujuy, le llovieron las bendiciones, las buenas noticias, la buena onda de la gente a través de sus comentarios y ellos solo quieren dar las gracias. Su emprendimiento tiene como eje central al Señor Jesús.

También prometen seguir trabajando duro para seguir saliendo adelante, tienen más proyectos, seguir avanzando y no parar nunca, saben que tienen el apoyo de la gente y eso los conmueve enormemente.

"El impacto fue inmediato, nos llamó una chica y fue una locura, llegó mucho más pronto de lo que esperábamos", ellos son muy creyentes y también saben y confían en que hay algo más detrás de todo lo bueno que les viene pasando. El cambio fue abrupto, intenso y cargado de emociones, pero también marcó un antes y un después en su proyecto. EL IG DE LOS CHICOS AQUÍ

Tener un local, aseguran, es completamente distinto a vender en la vía pública. Implica más responsabilidades, gastos fijos y el esfuerzo diario de mantener las instalaciones en condiciones. Sin embargo, lo viven como un desafío que los motiva. "Es mucho trabajo, pero también es crecer", explicaron, destacando que cada paso dado es parte del camino que eligieron recorrer.

Uno de los motores fundamentales en este proceso fue el acompañamiento de la gente. Los mensajes de aliento, las palabras de apoyo y la confianza de los clientes fueron clave para no bajar los brazos. "Todos los comentarios que nos alentaban nos daban ánimo para meterle y seguir", afirmaron en diálogo exclusivo con Que Pasa Jujuy, agradecidos por el respaldo constante de la comunidad.

Con objetivos claros y la mirada puesta en el futuro, los emprendedores ya piensan en lo que viene. Planean ampliar el rubro e incorporar un sector de librería, además de aspirar a un local más grande para 2026 y 2027. "Estamos muy agradecidos, pero no nos vamos a quedar quietos. Vamos a trabajar, porque es también lo que la gente espera de nosotros", concluyeron, decididos a seguir luchando por sus sueños.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy