De Libertador a Alemania: él cayó rendido a sus pies y "se la lleva"
Un romance con todos los condimentos, el fútbol, los viajes, la comunicación y el flechazo indiscutido.
Milena es de Libertador General San Martín y su historia confirma que el amor puede cruzar idiomas, culturas y continentes. Su vida dio un giro inesperado cuando conoció a quien hoy es su esposo, un joven alemán que llegó a la Argentina cumpliendo el sueño de recorrer Sudamérica. El encuentro se dio en Córdoba, en un bar, en el marco de la final de la Copa América 2024, una noche que terminó siendo el punto de partida de una relación tan inesperada como profunda.
Al principio, la comunicación fue todo un desafío. Él casi no hablaba español y gran parte de las conversaciones se daban a través del traductor del celular. A pesar de ello, el vínculo creció de manera natural: primero fueron amigos y, con el paso de los meses, comenzaron una relación de pareja. Durante el verano pasado viajaron al norte del país para que él pudiera conocer a la familia de Milena y recorrer Jujuy y parte de Salta, lugares que lo cautivaron profundamente.
La historia sumó un momento especialmente emotivo con el reciente casamiento civil. Aunque no pudieron contar con la presencia física de sus familias, el acompañamiento estuvo presente de otras formas. La mamá de Milena permaneció en Ledesma, mientras que toda la familia de él siguió la ceremonia desde Alemania a través de una videollamada, logrando que la distancia no opacara la emoción del momento, detalló Info Yungas.
Ahora, la pareja se prepara para comenzar una nueva etapa juntos. En mayo se mudarán a Alemania para construir su vida en común, con la certeza de haber elegido el amor por encima de cualquier frontera. "Todavía no podemos creer que ya somos esposos", expresó Milena, emocionada, al compartir esta historia que demuestra que los encuentros más importantes pueden surgir cuando menos se los espera.


Comentarios