Para aprovechar

Corralón El Amigo presentó "Manos a la Obra" con promociones imperdibles

La promoción estará vigente del 8 al 31 de enero en todas las sucursales de Corralón El Amigo.

QPJ JUJUY

El inicio del 2026 llegó con una oportunidad ideal para quienes están construyendo, remodelando o proyectando mejoras en el hogar. Corralón El Amigo lanzó "Manos a la Obra", una gran acción comercial con descuentos especiales y financiación pensada para todos los bolsillos.

Desde el 8 y hasta el 31 de enero, los clientes podrán acceder a liquidaciones en cientos de productos, entre ellos cerámicos, porcelanatos y porcelánicos, aberturas, muebles, línea blanca, materiales para instalaciones y combos en oferta, entre muchas otras opciones.

Uno de los grandes diferenciales de la propuesta es la financiación, considerada entre las más competitivas del mercado:

  • 3 cuotas sin interés en todos los rubros con Macro, Naranja, Su Crédito, Galicia y Banco Hipotecario.

  • 5 cuotas sin interés con Naranja.

  • 6 cuotas sin interés con Galicia.

  • 6 cuotas fijas + 20% de descuento sobre precio de lista.

  • 9 cuotas fijas + 15% de descuento con Visa, Master y Cabal.

  • 12 cuotas fijas + 10% de descuento con Visa, Master y Cabal.

Además, se aceptan todas las tarjetas, lo que amplía aún más las posibilidades de compra.

Corralón El Amigo cuenta con sucursales en San Salvador de Jujuy, Perico y Río Blanco, y también ofrece la opción de comprar de manera rápida y sencilla a través de WhatsApp (3886 09-3866) o desde su sitio web.

Para conocer todas las promociones, novedades y combos disponibles, se recomienda seguir sus redes sociales.
Las bases y condiciones pueden consultarse en www.elamigo.com.ar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy