Preocupante

Choripanero jujeño vivió una pesadilla cuando le convidaron agua: Terminó en el hospital

Estaba laburando en avenida Bolivia y lo engañaron de la peor forma.

QPJ JUJUY

Un vendedor ambulante fue víctima de un robo y de intoxicación en las afueras de un boliche en la capital, lo que lo llevó a ser internado en el Hospital Pablo Soria.

El incidente tuvo lugar durante el fin de semana, siendo las autoridades de la Seccional Nº 49 del barrio Huaico, con jurisdicción en la zona, las encargadas de llevar a cabo las actuaciones correspondientes. Según información proporcionada por fuentes consultadas, un hombre de 44 años, residente del barrio Ciudad de Nieva, ingresó por sus propios medios al hospital provincial en horas de la mañana del domingo.

El paciente fue atendido por la doctora de guardia, quien diagnosticó una "crisis de conversión", motivo por el cual fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva 3. El hombre llegó acompañado por su esposa, quien informó que su pareja se dedica a la venta de sándwiches, específicamente choripanes, y que durante la noche del sábado y la madrugada del domingo estaba trabajando en las afueras de un boliche ubicado sobre la avenida Bolivia.

Según relató la esposa, durante su jornada laboral le ofrecieron una botella de agua que, aparentemente, contenía alguna sustancia desconocida. Luego de consumirla, comenzó a sentirse mal. Al regresar a su hogar, informó lo sucedido a su esposa y reveló que le habían robado todo el dinero recaudado. Posteriormente, se acostó para descansar. Sin embargo, unas horas más tarde, se despertó con dificultades para respirar, lo que llevó a su traslado urgente al hospital donde quedó bajo observación médica.

Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias precisas que llevaron al hombre a ser víctima de robo e intoxicación./Jujuy AL Momento 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy