Belinda Armella salió reina y es la nueva representante del Colegio N°32
La flamante soberana es sucesora de Morena Reyes y este secundario se lució con su festejo, dejó alta la vara.
Belinda Armella es la nueva representante del Colegio Secundario N° 32. En una tarde inspirada en la cultura asiática, "Los Fénix" eligieron a sus representantes para vivir la experiencia FNE 2026. Estuvieron presentes los familiares de las candidatas y la celebración también tuvo la distinción jujeña a cargo de unos pequeños que emocionaron a todos.
La sucesora de Morena Reyes es Belinda Armella, mientras que Nahir Medina y Micaela Romero fueron elegidas como primera y segunda representante.
El cuadro de honor se completó con Abigail Cruz como Miss Simpatía, Nahiara Soria como Miss Elegancia y Pedro Mamaní como "Chico 10".
El frío pasó a segundo plano esta tarde en el patio del establecimiento, porque la comunidad educativa se vistió de gala para coronar a sus flamantes representantes.
La pista se llenó de energía, con los más pequeños interpretando la canción "Viva Jujuy" con flautas melódicas. Los pajes y las candidatas encendieron la pista con su tradicional baile al ritmo del cuarteto.
También brilló en la pista el grupo "Criollos", con pañuelos y vestidos, deleitando la tarde con un tradicional baile de folclore.
Los familiares acompañaron con coloridos carteles y papel picado, e hicieron hinchada por sus jóvenes candidatas.
Pasadas las 18:30 se conocieron los nombres de los representantes 2026, que se suman a una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE 2026).
Fuente: El Tribuno.


Comentarios