Escándalo en el centro jujeño

"La peatonal es de todos": bailaron en el lugar de Camilo y les llovieron críticas

Pelea por el espacio público en San Salvador.

QPJ JUJUY

En un intento por recaudar fondos para una causa solidaria, los chicos de la popular Taquería Sin Querer decidieron bailar en la peatonal de Jujuy. Sin embargo, lo que comenzó como un acto de buena voluntad terminó en una inesperada polémica.

Los jóvenes recibieron varias críticas por ocupar el lugar que tradicionalmente utiliza Camilo, el reconocido bailarín jujeño que ha entretenido a la comunidad con su talento durante años. Los detractores argumentaron que los chicos de la taquería estaban invadiendo el espacio de Camilo, generando un conflicto sobre el uso del espacio público.

@taqueria.sinquerer EMILIO ALEGRANDO Y CALENTANDO CORAZONES!! GRACIAS A TODOS/AS! #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #jujuy%uD83C%uDF35 #sinquererqueriendo #ayudaalprojimo #burritos %u266C sonido original - TaqueriayBurreria.SinQuerer

Respuesta de los chicos de la taquería

Frente a las críticas, los chicos de Taquería Sin Querer respondieron con firmeza. "La peatonal es de todos", afirmaron, añadiendo que es fácil criticar en lugar de colaborar con una buena causa. Subrayaron que su intención nunca fue desplazar a Camilo, sino simplemente contribuir a una causa noble a través de su actuación.

@taqueria.sinquerer Respuesta a @diazgabrielageorg Gracias por crear un poco más de contenido!! Dios te bendiga siempre!!#jujuy%uD83C%uDF35 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #pyf%u30C4 %u266C sonido original - TaqueriayBurreria.SinQuerer

Este incidentegeneró un debate más amplio sobre el uso de los espacios públicos en Jujuy y cómo estos pueden ser compartidos de manera justa y equitativa. Si bien algunos defienden la tradición y el respeto a quienes ocuparon estos espacios por largo tiempo, otros abogan por una utilización más inclusiva y solidaria.


Comentarios

  • por dios!!!

    TIENEN RAZÓN: LA PEATONAL ES DE TODOS Y TODAS.....

    ASÍ QUE AFUERA TODOS Y TODAS.....

    SOLO PARA LA GENTE..... BASTA DE "SEUDOS-ARTISTAS"

    Ver más

    Responder
  • Atauche, E

    Que soberbio el taquero anda a trabajar a tu casa hno!! no tenes otro lugar mas arriba que justo al lado de camilo que vive humildemente, este seguro es un k/libernabo

    Ver más

    Responder
  • Fabián

    El espacio es público y es de todos. Pero es cuestión de principios y valores, sobretodo sentido común. Tenés toda una peatonal y justo ahí te tenés que parar????

    Ver más

    Responder
  • YO

    VAYAN A LABURAR.
    CAMILO Y ESTOS VAGOS DEL ORTO

    Ver más

    Responder
  • Irenia

    La peatonal es de TODOS. Sino que Camilo muestre la Escritura de su propiedad !!

    Ver más

    Responder
  • Lamas

    Impresentables jamás estuvieron ahí dejen a Camilo en paz manga de burros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy