Atención Jujuy: así están los cortes de calles por la apertura de sesiones de la Legislatura
Hay vallas en puntos estratégicos que afectan el acceso a Casa de Gobierno, Tribunales y el Hospital San Roque. Mirá por dónde no podés pasar.
Desde las primeras horas de hoy, circular por el centro de San Salvador de Jujuy se volvió una tarea casi imposible. Por el operativo de seguridad dispuesto para la Apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura, se implementó un esquema de cortes totales y restricciones que afecta a las principales arterias de la zona baja y el centro histórico.
El operativo, que incluye presencia policial y de tránsito, ha generado importantes demoras en las zonas aledañas, desviando todo el flujo vehicular hacia calles alternativas que ya se encuentran colapsadas.
Puntos de corte confirmados:
Independencia y Argañaraz: Afecta la zona de Tribunales y el acceso desde el Parque San Martín.
San Martín y Canónigo Gorriti: Bloqueo total hacia el área de Casa de Gobierno.
Independencia y Sarmiento: Restricción en el corazón del centro administrativo.
Avenida 19 de Abril y Canónigo Gorriti: Afecta la salida y entrada desde la zona de la playa de estacionamiento del río.
Dr. Martiarena y Argañaraz: Corte que complica el ingreso desde la zona sur hacia el centro.
Zonas críticas:
Se recomienda especial precaución a quienes deban asistir al Hospital San Roque, ya que los vallados rodean gran parte del complejo sanitario. Los conductores deben realizar desvíos pronunciados, por lo que se sugiere evitar el cuadrante comprendido entre la Avenida 19 de Abril y la calle Belgrano si no es estrictamente necesario.
Personal de tránsito trabaja en el lugar para intentar ordenar el flujo vehicular, pero se espera que las restricciones se mantengan hasta la finalización del acto oficial.


Comentarios