Pasó de nuevo

Dieron asueto en un municipio de Jujuy tras el pase de Argentina a la final

La decisión fue anunciada por la Municipalidad luego del histórico triunfo de la Selección Argentina en el Mundial 2026.

Astor Berdeja

La clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial 2026 desató una ola de festejos en todo el país y también motivó una decisión especial en Jujuy. La Municipalidad de Monterrico decretó asueto administrativo para este jueves 16 de julio, permitiendo que los trabajadores municipales puedan disfrutar de la histórica jornada.

A través de un comunicado oficial, el intendente dispuso que el asueto alcance a toda la administración municipal dependiente del Poder Ejecutivo y también al Poder Legislativo local.

La medida fue adoptada tras la victoria del seleccionado nacional, que selló su pase a la gran final del Mundial y desató la alegría de miles de jujeños.

Dieron asueto en un municipio de Jujuy tras el pase de Argentina a la final

Los servicios esenciales seguirán funcionando

Desde el municipio aclararon que, pese al asueto administrativo, los servicios esenciales se prestarán con total normalidad para garantizar la atención de la comunidad.

De esta manera, Monterrico se convirtió en uno de los primeros municipios de Jujuy en tomar una decisión de este tipo para acompañar el clima de celebración que se vive en todo el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre