El Servicio Meteorológico Nacional puso a toda la provincia en color amarillo. Se esperan ráfagas de hasta 90 km/h, granizo y mucha caída de agua. Enterate qué zonas serán las más castigadas y cuándo llegaría lo peor.
Este jueves 29 de enero, la banda jujeña desembarca en el festival más grande del país. Presentan un show inmersivo que mezcla lo ancestral con tecnología de punta. "Innovar no es romper con la raíz, sino potenciarla", aseguran los artistas que ya palpitan el Carnaval 2026.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que este jueves habrá restricciones por tareas de limpieza. El corte será en el sentido de salida de la ciudad, justo en una zona clave. ¡Evitá las multas y las demoras!
Un informe nacional advierte que cada vez nacen menos jujeñitos y esto impactará de lleno en las escuelas. Se proyecta que para el final de la década habrá apenas 10 alumnos por maestro en las zonas urbanas de la provincia.
Comentarios