Estudiantiles

Arrancan las elecciones de reinas y Que Pasa Jujuy cubrirá desde mañana

Con el inicio del calendario estudiantil, los colegios empiezan a vivir jornadas llenas de emoción, presentaciones y coronaciones. Desde este viernes, Que Pasa Jujuy acompañará cada evento con cobertura especial desde las instituciones.

QPJ JUJUY

QPJ JUJUY

Abril trae uno de los momentos más esperados por los estudiantes jujeños. Comienzan las primeras coronaciones en los colegios y crece la expectativa por lo que será una nueva temporada estudiantil cargada de emoción, color y tradición.

El cronograma inicia este viernes 17 de abril en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, donde se realizará la primera jornada. Allí, las candidatas representarán a sus cursos en una noche que suele reunir a estudiantes, familias y docentes.

La agenda continuará el viernes 24 de abril, con dos elecciones que prometen gran convocatoria: el Colegio Nuevo Horizonte y el Colegio Divino Redentor, instituciones que cada año generan expectativa por la participación estudiantil y las presentaciones.

En Jujuy, estas actividades marcan el comienzo del calendario estudiantil, donde cada curso acompaña a su candidata y se empiezan a vivir las primeras muestras de organización, creatividad y compañerismo.

Arrancan las elecciones de reinas y Que Pasa Jujuy cubrirá desde mañana

La cobertura estará a cargo de Que Pasa Jujuy, con presencia en cada jornada para mostrar a las candidatas, el clima estudiantil y los momentos más emotivos de cada elección.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre